lunes, 26 de mayo de 2008

Vi Indiana Jones 4

ATENCIÓN: Si no la has visto aún y tienes pensado verla algún día... NO LEAS.

La semana pasada me fui al cine a ver Indiana Jones. No tenía muchas ganas de verla, nunca me llamó la atención Indiana [salvo la canción de los Hombres G xD], es más, sino fuera porque MaTT es fanático no la hubiera visto ni jugando; pero ni bien comenzó vi que tal vez no había ido a perder mi tiempo.

La película me entretuvo de principio a fin. Tenía harta aventura, acción, actuaciones muy buenas y sobre todo comedia, mucha comedia =DDDDDDDDDDDDDDDD.


Lo único malo fueron los tremendos errores geográficos que tuvieron. ¿Nazca en Cuzco? ¿Mayas en la selva amazónica?, entre otros. Digo, nada les costaba investigar un poquito ¿no?. Ni que la cultura peruana fuera tan aburrida.

Le doy un: 7.5/10.


Samantha


P.D.: La secuencia del extraterrestre fue un chiste xD, eso también le quita algunos puntos.

5 comentarios:

José Carlos Galicia dijo...

No puedo decir nada, ya que nunca voy al cine y cuando voy, es con los amigos y ni vemos las pelis xD, en unos meses pondre otro comentario, ya que la podre ver como todas las demas en piratA comprada en el puesto de la esquina junto a los tacos xDDDD, la podria comprar en estas semanas, pero siempre se me olvida comprarla, y salgo comprando otra, por lo regular son PPVs de la WWE xD...

Saludos

Anónimo dijo...

A mi esa peli me dejo indiferente, era entrete con harta accion pero no tenia la mistica de las anteriores, debe ser por los directores XD

Anónimo dijo...

I don't care xD

MaTT dijo...

Extraordinaria.

MaTT

Samantha dijo...

Josepe: Piratín xD.

Jimmy: Los directores xDDDDD.

Renata: Ya xD.

MaTT: No.


Samantha