miércoles, 28 de mayo de 2008

Ranking: Cosas que odio

Como todos en este mundo tengo muchísimas cosas que me mortifican a más no poder y por las que golpearía a alguien si es que las hace delante de mí.

En esta ocasión voy a poner [después de un arduo trabajo de descarte] las 10 cosas que más odio en este mundo, para que me conozcan un poquito más y no cometan la estupidez de darme la contra algún día, porque les pego ¬_¬.


ATENCIÓN: Si no soportas ver tantas groserías juntas... NO LEAS.

En décimo lugar; odio con toda mi alma que se metan con mi comida U_U. Odio que se coman mi comida sin mi autorización [como que es MI comida]. Si quieren yo les puedo invitar un poquito si me piden, pero, por ejemplo, si agarran una simple papita mía y se la comen en mi delante sin autorización, es mejor que se preparen para las puteadas. Tampoco soporto que se metan a la boca un cubierto que es mío, ni compartir un chupetín puedo [ajjjjj]. Eso también va para mis cosas, detesto que toquen mis cosas sin mi permiso.

En el noveno lugar: en los micros: ~Odio que los choferes se estacionen en cada esquina a pesar de que nadie los para. Puta wns ¿no saben manejar acaso? ¿qué cosa está mal en su cabeza? Si la gente no los para es porque NO quiere subirse. ¿No ven que así se demoran más?.
~Odio que los cobradores de mierda quieran meter a más y más gente al punto de llenar el bus. ¡EL MICRO TIENE UNA CAPACIDAD LIMITADA! ¡NO PUEDEN TENER A LOS PASAJEROS COMO ANIMALES! ¡BRUTOS DE MIERDA!.
~Odio que los pasajeros que están sentados se muevan mucho en sus asientos cuando hay gente parada que está esperando sentarse. ¿No se dan cuenta de que ilusionan a los pobres pasajeros que están paraditos y cansados?. Puta, los wns se mueven, miran por la ventana y hasta se levantan del asiento pero NO SE VAN A BAJAR. Hay veces que creo que lo hacen a propósito ¬¬.
~Odio a la gente que recién se sube y ya consigue asiento, cuando hubo un montón de wns esperando y les mataron las ilusiones T_T.

En octavo lugar; odio que en las religiones te prohiban hacer cosas. Uno es libre de escoger el camino que desee seguir, uno es libre de tomar sus decisiones y uno es libre de cometer errores, sea de la religión que sea. Muchas veces las religiones, actuando "bajo el consentimiento de Dios" te quieren obligar a hacer cosas con las que tú no estás de acuerdo. Osea, ¿cuál es el chiste de seguir a Dios si no puedo ser auténtico porque tengo que estar siguiendo lo que tal religión me manda? Y tampoco es que uno vaya a hacer lo que le da la gana, pero si está con Dios tiene sus límites.

En séptimo lugar; odio a la gente que se cree única, que dice "yo soy especial", "yo no hago tal cosa porque los demás lo hacen", "yo no digo esa frase porque ya todo el mundo la usa". Wns, eso, el ser "único y especial" no existe. A los humanos, por default, se nos suelen pegar algunas palabras o conductas que son características de otra persona. Y no lo hacemos porque queramos copiarnos, lo hacemos porque así es, ya nacemos con esa predisposición, no es algo malo. Ahora, no porque les digo esto van a ser tan faltos de personalidad y andar copiándole las cosas a propósito a todo el mundo ¬¬. Odio a los copiones ¬¬. Una cosas es que se te pegue algo por pasar mucho tiempo con una persona y otra muy diferente es andar imitándolo en todo adrede.

En sexto lugar; odio la traición y la deslealtad. No creo que tenga que entrar en detalles aquí. La gente que apuñala por la espalda me da asco. Tan simple como eso.

En quinto lugar; ~Odio que me presionen: así no puedo hacer nada bien.
~Odio que me insistan: escucho una, dos, hasta tres veces, pero después ¡jódase!, ya no hago nada por intensos ¬¬.
~Odio que me quieran mangonear: yo nunca hago caso a alguien si viene con complejo de papá. Pucha, creo que ni a mis padres les hago tanto caso, le voy a hacer caso a un wn X... ¡chupen!.

En cuarto lugar; ~Odio a los pandilleros de mierda. Los odio. Los odio mucho. ¡Hijosputas! ¡mal nacidos! ¡asesinos de mierda! Salen a las calles "bien ricos" con su ropa de mierda, con sus gorritos de mierda, drogados, haciendo salvajadas a diestra y siniestra. Delincuentes del carajo, a mí no me dan miedo. Tienen que estar drogados o en manchita para hacer sus barbaridades, ¿no?. Porque sino no se atreven a hacer nada. ¡COBARDES DE MIERDA!. También odio a sus "mujeres", a esas forajidas del carajo, esas wnas que se creen malas y andan por las calles todas pintorrajeadas, wnas con los cabellos mal teñidos, wnas que ya ni cejas tienen de tanto que se han depilado y tienen un delineado horroroso, wnas que tienen en su hi5 fotos enseñando sus mondongos con orgullo cuando nadie las quiere ver. AJJJJJJJJJJJJJJJJ.

~Y por otro lado odio a los pituquitos que se creen la gran cagada porque tienen un sol [peso, dólar, euro, etc] más que los demás. A los wns que van a eventitos fashion y salen en las páginas de "Sociales" de revistas como Somos o diarios como El Comercio... y ni siquiera son famosos, sólo los conoce su mamá, osea, ajjjjjj... chúpenlo qls. Yo me pregunto ¿por qué ahí no puede salir gente pobre?. ¡ESO ES DISCRIMINACIÓN!

En tercer lugar; odio a la gente asquerosa. ¿Qué les cuesta bañarse? ¿acaso el agua los va a matar?. Puta, esa gente de mierda creo que ya se acostumbró a su pestilencia y no tiene vergüenza de salir así a las calles. Y sé que a veces no hay dinero, pero pucha existen los jabones de a sol, los desodorantes en sachets a 50 céntimos. No les cuesta nada T_T.

En segundo lugar; odio el sol, odio la playa, odio la arena de mierda que se te mete por todas tus partes del cuerpo [T_T], odio a la gente calentona que anda agarrando por las calles. Odio todo lo que tenga que ver con el verano U_U.

Y en el primer lugar; están las labores domésticas... yo odio mucho hacer las cosas del hogar. Odio cocinar [aparte que no sé y me da miedo prender la cocina], odio planchar, odio lavar platos, odio lavar ropa, odio barrer, odio encerar, odio sacudir, odio trapear, odio sacar la basura, entre otras cosas. Si ustedes vieran mi dormitorio se desmayarían ahí mismo, está hecho un verdadero laberinto. Yo sólo lavo ropa cuando ya no tengo que ponerme. Para sacar la basura tengo que ponerme algo en la nariz porque sino vomito ahí mismo U_U. Y es que yo no he nacido para hacer eso T_T, yo no estoy estudiando para ser doméstica ni ama de casa; a mi parecer, ninguna persona que tenga una profesión debería estar haciendo esas cosas. Para eso trabajan ¿no?.

Y bueno, eso sería todo. Ya saben, no hagan ninguna de estas cosas desagradables.

Chaín
Samantha

9 comentarios:

MaTT dijo...

Cuando sacaste tu blog me tragué una mentada de madre en honor a la tolerancia, en que no creo; por minutos consideré que sería una copia más al mío (tal como inició el de cierta criatura morada que no es Barney).

Pero carajo, aunque no concuerdo con casi nada de lo que escribiste es una de las mejores cosas que he leído.

Felicitaciones, he quedado gratamente sorprendido y eso no es fácil.

MaTT

Anónimo dijo...

[la mas toonta xD]
MAY :)

Rnaata!*

josepe dijo...

jajajaja xD yo tambien odio las labores domesticas jajaja xD y mas lavar los trastes jaja, nose por que solo lo odio, odio mojarme las manos con agua fria, en realidad creo que esa es una razon por las cuales estoy enfermo, e lavado trastes en la semana y hoy tengo un griponononononon!!! jeje

saludos

jocho dijo...

me levanto del asiento y aplaudo tu notable labor con este post! sobre todo coincidimos con:
-el noveno (cuando los cobradores meten mas gente de la que entra, cuando me bajo tranquilamente les pago 0.10 centimos y si me dicen algo les meto la puteada respectiva)
-el octavo (por estar harto de esas cosas, y por otras cosas mas que no me gustan de las religiones, es que soy ateo)
-el cuarto (por suerte no tengo contacto con pandilleros, a lo mucho con algunos barristas de diversos equipos pero nada mas. Yo le pondria como destacado que detesto a la repugnante trinchera norte. Y tambien por fortuna no suelo cruzarme con pitucos con la cabeza inflada, aunque la última vez que lo hice me volvi musicalmente un nazi con ganas de exterminar al 70% de la poblacion peruana)
-el tercero... y peor aun cuando se cruzan el tercero con el noveno, lo cual es lamentablemente algo muy común en las rutas que tengo que recorrer grrrrrrrr

y MaTT, la ultima vez que yo dije cosas similares... pues tu ya me querias conseguir nuevos amigos xDDD, y la criatura morada todavia me agrada, despues de todo fue la primera que me visitó, se hizo constante lectora de mi blog y sobre todo la primera que me enlazó y me dio confianza para seguir blogueando.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Jajajajjaja, pucha que te pasaste ah!!!, puntos respetables en tu ranking, pero el numero 1, demuestra que eres mas babosaaa que los pitucos, jajajaja XD.

Osea que por que a ti no te enseñan a ser domestica, tu no debes hacer las labores. Te entendi hasta el punto que odias hacer esas cosas, es decir a quien le gusta !!!, ni a las domesticas, lo hacen porque es su trabajo.

Pero es el colmo que te digan que a ti no te preparan para eso, pues mira, si no sabes hacer eso bien, minimo, vas a ser una desgracia de persona jejejeje.

Saludos.

Samantha dijo...

MaTT: Es que yo ruleo :D.

Renata: Tú también xD.

Josepene: Somos vagos xD.

Jocho: Eso de pagar 0.10 centvos es muy rulz... creo que también lo haré :D.

Anónimo: Tú lo has dicho, a ellas LES PAGAN por hacerlo, sea poco o mucho lo que ganan, por lo menos reciben dinero a cambio de su trabajo. En cambio yo no :P.

qveen dijo...

Concuerdo y mucho con el septimo creo?... en la parte en la que dices, y tienes mucha razón, que los que estan sentados se mueven como pulga en poto e ilusionan a la gente parada en los micros ps...

Concha de sus madres, quien xuxa los manda a estar moviendose?... por la ptm si estan sentados quedense trankilos ps... acaso uds. se estan cayendo de tantas frenadas de los choferes mal adiestrados...? NO!

Es por eso que cuando hay gente sentada, y sobre todo de esos que te miran con cara de: "Yo estoy sentado pe'" (Serenazgo de AA.HH.) los agarro a cuadernazos en la cabeza por cachosos! y asi los tengo todo el camino para que les duela por atorrantes.

Por eso... voy a adquirir mi carro! URGENTE!!!

Anónimo dijo...

Petition on every side Our Risqu‚ Prices at www.Pharmashack.com, The Noted [b][url=http://www.pharmashack.com]Online Apothecary's [/url][/b] To [url=http://www.pharmashack.com]Buy Viagra[/url] Online ! You Can also Fixed Prominent Deals When You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/cialis.html]Buy Cialis[/url] and When You You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/levitra.html]Buy Levitra[/url] Online. We Also Be subjected to a Interminable Generic [url=http://www.pharmashack.com/en/item/phentermine.html]Phentermine[/url] In compensation Your Foodstuffs ! We Send away Brand [url=http://www.pharmashack.com/en/item/viagra.html]Viagra[/url] and Also [url=http://www.pharmashack.com/en/item/generic_viagra.html]Generic Viagra[/url] !

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat blog[/URL], You are far from alone if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or little-understood methods to generate an income online.