viernes, 30 de mayo de 2008

Estoy indocumentada

Desde ayer, jueves 29 de mayo [a 7 meses para mi cumple xD], me he quedado oficialmente sin documentos T_T. Sí, por alguna maquiavélica obra del destino perdí la billetera que estaba usando, con todas mis cositas =(.

Todo comenzó cuando el día miércoles por la mañana estaba yo bajando por las escaleras con mucha prisa [se me hacía muy tarde y ya me tenía que ir a la universidad] cuando de pronto a mi mochila se le malogra el cierre principal y todas mis cosas se cayeron al piso. Las recogí, subí a mi casa echando puteadas al cielo, entré a la sala y le dije a mi mamá lo que había ocurrido. Ella me recomendó utilizar una mochila de mi hermana y yo accedí sin decir una palabra. Saqué las cosas de mi mochilita y las metí rápidamente a la otra. Salí de mi casa lo más rápido que pude pero aún así llegué tarde.

Desde ese día supe que la mochila me traería problemas. En el bolsillo más pequeño, donde suelo guardar mis objetos personales, no cabía mi billeterita y a cada rato la tenía que estar sacando para poder tener acceso a las otras cosas [papel higiénico, pinzas, etc]. Al día siguiente [ayer] ocurrió lo mismo, pero en una de esas jugadas, al parecer, ya no guardé mi billetera en la mochila. Lo bueno hubiera sido haber estado en un sólo salón y en una sóla facultad para así facilitarme las cosas y tener un sólo lugar en el cual buscar... pero no fue así.

Yo estoy llevando algunas clases en uno de los salones de la Facultad de Administración de mi universidad y ayer tenía que estar ahí. Al terminar la clase correspondiente, mis amigas y yo fuimos al bañito para aprovechar, ya que nos teníamos que quedar hasta tarde en la U para avanzar una tarea que nos habían dejado; cuando salimos del baño, mi amiga Sandra [la coordinadora de todo], nos dijo que íbamos a hacer el trabajo en nuestra facultad [la de Psicología]. Yo me opuse -es bien pesado caminar de facultad en facultad- Sandra dijo que sería igual, que luego tendríamos que pasar por ahí para ir al paradero... y ya yo no dije nada. Fuimos a nuestra facultad, nos pusimos a hacer lo de la tarea y ya no le presté atención ni a la mochila, ni a nada. Fue sólo cuando terminamos y ya estábamos en la puerta casi para irnos cuando abrí la mochila y me di con la terrible sorpresa de que mi billetera no estaba ahí.

Subí desesperadamente al salón, pero mi billetera no estaba. Bajé, le pregunté a mis amigas si habían buscado bien en mi mochila y me dijeron que no había nada. Regresé a la Facultad de Administración y tampoco había nada, le pregunté a los señores que guardan las cosas perdidas y me dijeron que no sabían nada. Regresé a mi facultad, busqué de nuevo y nada, le pregunté al chico de la limpieza y me dijo que no había visto nada. En ese momento me quería morir.

Lloré, lloré mucho. Y no por miedo, ni por cólera, sino por pena. Osea, todas mis cosas importantes estaban ahí y se han ido para siempre. Aunque algunas no me importan tanto, pero igual son mis cosas.

La billetera: No era ningún regalo, me la compré yo misma, así que no me duele tanto.

Mi dinero: Felizmente sólo llevaba un sol con cincuenta centavos ahí. Todo lo demás estaba en el bolsillo de mi pantalón.

Las fotos de Xiah y Johnny: Las voy a extrañar mucho T_T.

Mi tarjeta Planet: Será cuestión de sacar un duplicado.

Mi libreta militar: No sé para que sirve esa weá, no me afecta en lo absoluto su pérdida. Aunque igual es un documento importante.

Mi DNI: Aquí sí estoy fregada. No sé que voy a a hacer con esto. Ahora tengo que poner una denuncia y volver a sacar otro DNI U_U. Y pucha, a mí me gustaba el antiguo, porque la foto era perfecta. Ni sonreía, ni estaba seria, era una cara intermedia que me costará mucho hacer de nuevo =(.

Mi Carné Universitario: Esto es lo que más me duele haber perdido. Ya no tengo mi poder. Mi carné universitario era mi carné mágico. Con él sentía que tenía poderes. Me subía a los carros y pagaba menos que los demás [y como soy pobre eso me conviene xD], podía mirar con desprecio a los cobradores de mierda
, podía burlarme de los wns que estudian en institutos y más. Y ahora se a ido T_T.

Pero bueno, como dice la gente, Dios sabe por que hace las cosas y si te quita es porque te va a dar algo mejor, así que a esperar no más.


Samantha


P.D.: Hoy volví a preguntar y no hay nada. También tuve un pequeño altercado con la señora de limpieza de la Facultad de Administración, así que si la encuentra no creo que me la devuelva. No sé por qué me hago odiar.

P.D.2: Felizmente no tenía la foto de MaTT en esa billetera [la tenía en otra], así que estoy un poco más tranquila. Dice que me ayudará a hacer escándalo. ¡Que divertido! xD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

u_U, las cosas perdidas siempre duelen, pero bueno, algun tipo tendra tus cosas, como un dia me paso a mi, que me encontre un cel de calidad tirado xD. El tipo llamo diciendo que se lo regresara, pero en ese entonces yo no tenia cel y uno no me hacia mal xD.

Saludos

Anónimo dijo...

una lastima niña
pero esperemos a que mejore las cosas, lo material siempre se puede recuperar...

MaTT dijo...

Lo perdido se encuentra siempre... xD.

MaTT

Anónimo dijo...

Algún problema con la gente que no tiene carné universitario...?

Algún problema con la gente que estudia en institutos y demás...?

No tengo carné universitario, no estudio en universidad, subo a 6 carros al dia y vivo feliz!!!

jum! U_U