miércoles, 24 de noviembre de 2010

Se cierra otra etapa

Escribo algo rapidito para decirles que hoy terminé mis estudios en el Brit (POR FIN) y me quiero olvidar del idioma por un buen tiempo. Suena estúpido, lo sé, pero no me importa lo que piensen xd. A pesar de lo mucho que me gusta la gramática británica los últimos meses que pasé en el instituto me estresé al 10000000% y necesito un descanso :). Descanso que durará poco, ya que el próximo año (si Dios quiere) empezaré a estudiar otro idioma :).

No quiero irme sin antes agradecerle a todos los profes que me enseñaron en ambos centros, especialmente a: Aldo, Sandrito, Charo, Patricia y Rubén. Gracias teachers por compartir todo lo que saben conmigo :). Hasta siempre!

Samantha

P.D.: Quería escribir un artículo en inglés pero me dio flojera xd.

No hay comentarios: