domingo, 26 de septiembre de 2010

Diana

Desde hace un tiempo he notado que detesto (o he detestado) a chicas con el nombre Diana. No es que me caigan mal porque se llaman así, es más, deben saber que particularmente a mí no me caen muuuuuchas personas (soy muy selectiva en ese aspecto), pero las chicas con ese nombre me han caído peor, independientemente de su nombre su sola presencia hace que pase un mal rato y al final descubro que se llamaban así. Y me ha pasado con tantas chicas que hasta he llegado a decir: "tenía que llamarse Diana" o "Seguro se llama Diana".

No he querido sobregeneralizar con esas chicas, ponerles una etiqueta global, tener un pensamiento polarizado sobre su personalidad o hacer un filtraje y ver sólo lo malo en ellas, pero me ha pasado tantas veces que lo he hecho sin darme cuenta y es simplemente inevitable. Pero para buscar el porqué trataré de analizar esta situación con la ayuda de un@ de mis más fieles amig@s, internet.


Diana en la Mitología Romana
  • Diana era la diosa virgen de la caza y protectora de la naturaleza. Más tarde pasó a ser una diosa de la luna, suplantando a Luna y siendo también un emblema de la castidad.
Bueno, no sé por qué carajos suplantó a la tal Luna, tampoco me importa, pero si le quitas el puesto a alguien y la persona suplantada no asciendió a un mejor puesto, pues definitivamente me vas a caer mal

  • Siendo testigo de los dolores del parto de su madre, concibió tal aversión hacia el matrimonio que pidió y obtuvo de su padre la gracia de guardar perpetua virginidad.
Osea que porque a su madre le dolía parir ya no quiso casarse y ser virgen eternamente. Really? Eso es algo que me pasa a mí, porque soy humana pero ¿no era Diosa ella?, ¿no se supone que los dioses tenían una sabiduría superior?, ¿cómo carajos va a tomar una decisión seria tan a la ligera? Está peor que yo.

  • Es grave, severa, cruel e incluso vengativa.
¿Qué le digo? ¿Mala? Osea, está bien, yo puedo ser así en determinadas ocasiones, lo admito, y me cae mal la gente que tiene los mismos rasgos de personalidad que yo >.<.

  • Se enamoró, aunque sólo platónicamente, del pastor Endimión, a quien besaba cuando dormía tan suavemente que no se despertaba.
Osea que era tan cobarde y enferma que tenía miedo de enamorarse de verdad y tenía unos "agarres serios" con su amor platónico y por eso quería dormir eternamente , ¿por qué nadie la mandó a un psicólogo?


Diana de Gales

  • Es conocida internacionalmente como Lady Di, y con el apelativo "La princesa del Pueblo".
¿Del pueblo? Si ya eras princesa ¿por qué tenían que llamarte así? U__U.

  • Durante su matrimonio con Carlos de Inglaterra, heredero de la Corona Británica, tuvo dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique.
Carlos: Ex >.<
Guillermo: Tipo que vive a la vuelta de mi casa: :/
Enrique: Amiguito :D

  • Tras divorciarse de su marido, perdería la condición de Su Alteza Real, aunque conservó el título de Princesa de Gales.
Si ya se divorció ¿por qué carajos conservó el título de Princesa? Osea, ya fue, el matrimonio no funcionó, si pierdes al marido lo pierdes todo!!!!


El nombre Diana

  • Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Esta no es Diana, esta es SAMANTHA. Yo soy así y me molesta que otra sea igual que yo.

  • Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
¿A esta qué le digo? ¿Buena? Se van de una vengativa y cruel a otra amena y diga. Pffffffffffffffff.

  • Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Blah, blah, blah, blah, blah, blah, blah, blah...

  • Podría destacar en profesiones como médico, enfermera, música, asistente social, arquitecta, decoradora de interiores, cocinera o profesora.
Médico, enfermera y profesora: Se mete en mi área ¬¬.
Asistenta social: Mediocre. Se relaciona muy bien con lo de "Princesa del pueblo".
Arquitecta, decoradora de interiores y cocinera: Profesiones en donde está bien que se meta porque no me las voy a encontrar nunca.

Y así desmenucé parte de la información que me brindó internet acerca de Diana. No es que de eso me vaya a guiar y siga odiándolas a todas sin motivo aparente. Si rasgos de su personalidad coinciden con lo leído pues sí lo haré, si me encuentro con una chica totalmente distinta y con otras actitudes, pues ahí dejaré de decir que aborrezco a todas las Dianitas.


Samantha
De lejos mejor nombre que Diana

2 comentarios:

MaTT dijo...

Cuando practicas arquería, debes dispararle a una diana.

Talvez te gustaría...

MaTT

Samantha dijo...

Yeeee :D.