martes, 28 de septiembre de 2010

La ideal

Sorry por...

  • ... no ser una ciega parcial y que, gracias a mis genes, la probabilidad de que nuestros hijos tengan una visión perfecta sea del 50%.
  • ... tener el cabello castaño, pero me fastidia que la gente que no necesita teñírselo (cuando tiene pocas canas y se ve la cabeza dispareja) lo hace, y más cuando lo hacen para oscurecérselo.
  • ... tener un C.I. muy superior al promedio y no ser tan intensa como para sacárselo en cara a los demás.
  • ... no ser intensa académicamente, pero me parece una conducta repudiable.
  • ... no ser una loca, ser una mujer de familia y valorar a cada uno de los miembros de ésta.
  • ... no serle fiel a alguna postura política, prefiero serte fiel a ti.

No soy así, tampoco pretendo serlo. Pensar en cambiar o hacerlo sería un error que no pienso cometer. No soy tu chica ideal, pero soy tu chica.

¿Tengo defectos? Sí. ¿Qué ser humano no los tiene?
¿Tengo virtudes? Of course baby, y deberías aprovecharlas.

Yo soy feliz como soy, me quiero como soy y espero que tú también me quieras como soy.


¡Besín!


Samantha



P.D.: ¡Te amo!

No hay comentarios: