lunes, 2 de marzo de 2009

¡Lo conseguí!

No me pregunten cómo.

No me pregunten cuándo [aunque es bastante obvio].

No me pregunten dónde.

Pero conseguí la foto con MI adorado Adam Joseph Copeland [a.k.a. Edge] y puedo decir que en este momento soy la mujer más feliz del mundo.




Y no sólo me saqué una foto con él, sino que hubo tiempo para que él hablara conmigo.

De verdad fue el mejor día de mi vida hasta ahora :D.


Eso
Chaín
Samantha

P.D.: Estoy muy emocionada :D.
P.D.2: Ahora sólo faltan Johnny, Alan y Jeff [a quien ya conozco también, pero igual quiero foto :D].

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero dejar en claro que fue gracias a mí, a mis influencias y a la grande le puse cuca.

Te amo.

MaTT

P.D.: De verdad soy yo, me da flojera loggearme... xD.

Ψudi ~ dijo...

Lo sé... estas muy felish.. y eso me alegro mucho. Comprendo tu felicidad, pero, no por completo.. waa aun no experimento lo que tu sentistes... waa~

El dinero es PODER~ lo sé.lol~

Sigue felish x mucho tiempo más.

Bye!~

Luani dijo...

Pensé que ya te había escrito!! Estoy feliz de que lo hayas conocido! Es una sensación indescriptible, wiiii!