miércoles, 7 de enero de 2009

El Top Ten del 2008

Este post debió salir hace días, pero por falta de tiempo- algo que me caracteriza últimamente- lo publico recién :P.

El 2008 fue un buen año cinematográfico, y es aquí donde no concuerdo con mucho críticos importantes que lo catalogan como una mierda. Es más, alguna de las películas que aparecerán aquí, han sido hecho trizas por ellos, pero me importa un carajier, igual lo pondré :P.


10.- El súper agente 86 [Get Smart]

Divertidísima de principio a fin. Yo me considero fan de la serie y me sentí muy contenta con lo que hicieron de la película. Ahora, bien, esto no quiere decir que la haya superado [en realidad nunca nada podrá hacerlo], pero tiene los toques necesarios para no decepcionarte. Y además tiene a dos luchadores ruleadores y a un japonés sweet y divertido entre el reparto.


9.- Antes de partir [The bucket list]

Una muy buena película, que cuyo tema principal te lleva a reflexionar y hasta puede que te haga llorar a pesar de no ser demasiado dramática. Además trae a las pantallas a Morgan Freeman y él es D I O S.


8.- El Orfanato

Si bien las películas de suspenso o terror no me asustan en lo absoluto, debo reconocer que ésta en particular sí logró perturbarme. Los niños me daban miedo, en realidad los niños siempre me dan miedo xD, pero estos eran realmente diabólicos, a pesar de no tener la culpa de nada.
7.- Una guerra de película [Tropic Thunder]

Sin duda la mejor comedia del año. No paraba de reír con las idioteces que cada personaje hacía o decía y hasta Tom Cruise me cayó bien xD.

6.- Quiero robarme a la novia [Made of honour]

Esta película está en este lugar sólo porque amo las bodas y me conmovió demasiado [y porque Patrick está más bueno *¬*]. Lo admito, he sido demasiado subjetiva, pero ¿qué más da? es M I ranking xDDD.


5.- El fin de los tiempos [The happening]

Aunque la crítica la haya hecho mierda, yo- como siempre- me opongo y rescato esta notable obra de Shyamalan. Aunque todo sea ficción, el ponerte en el lugar de los personajes puede llegar a inquietarte bastante; además tiene algo de neurociencia ♥_♥. Merece estar en donde está.

4.- Control total [Eagle eye]

Como siempre descubrí el final antes de que éste se presente, pero no por eso la película deja de ser buena.

3.- Madagascar 2

Muchísimo mejor que la primera, aunque muchos digan lo contrario. La historia padre-hijo entre el padre de Alex y éste me conmovió más de lo debido [siempre la historias padre-hij@ me emocionan demasiado U_U]; y el protagonismo estuvo tan bien repartido que por fin pude conocer a Melman xDDDDDD.

2.- Búsqueda implacable [Taken]

Otra historia padre-hija que me emocionó. Sé que mi padre haría lo mismo que Bryan de encontrarme yo en la misma situación que su hija. Y Neeson no deja de sorprenderme. Altamente recomendable.

1.- Sweeney Todd

Es la mejor película del año porque la historia es rulz.
Es la mejor película del año porque las canciones me divierten.
Es la mejor película del año porque la dirige Tim Burton.
Es la mejor película del año porque aparecen todos mis actores juntos.
Es la mejor película del año porque aparece MI JOHNNY.
Y qué carajos si no les ha gustado, a mí me fascinó y eso es lo importante :D.
Ja!


Y bueno, eso fue todo, nos veremos el próximo año con lo mejor del 2009 :P.
Chaín
Samantha

4 comentarios:

Ψudi ~ dijo...

Hey.. no es el Top Ten del 2008? lol~

En fin.. he visto solo 2 de las 10 mencionadas!.

En fin tratare de ver las k según tu son muy buenas! ya?

La k "gano" me llama muxo la atención!~

Ya! se felish! bye bye!

Lu-Natick dijo...

¬¬
un blog de Videos q Te Gustan?
=)
O.. son recomendaciones ?
Entretenido =)
Besos
Facil ya sabs quien soy
pero trata de escribir mas a cerca de cosas vividas o pasadas o de la vida es mas interesante en un blog =)
One Kiss!

MaTT dijo...

Lo mejor es que todas las viste conmigo :).

Te amo.

MaTT

Samantha dijo...

Yudi: Debes ver pues monse!!!

Lu-Natick: No tengo idea de quien puedas ser :(.

MaTT: Shí!!! Te amo :D.


Chaín!

Sama