viernes, 1 de enero de 2010

Año Nuevo!!!!!!!!!

Antes de empezar con lo que tengo para decir quería desear a todos los que lean esto un Feliz Año 2010!!!!!! Espero que logren todas las metas que se hayan trazado para este añito nuevo y que empiecen la década con el pie derecho :D.

Ahora, a lo que iba. Empieza un nuevo año y con él se viene una nueva etapa en este pequeño blog :). El plan es actualizar seguido y no que no esté dando penita xDDDDDDDD.

En realidad espero que este año sea mejor que el 2009 (que a mi parecer fue un reverenda shit
:/), ya que se viene una etapa dura en mi vida y espero pasarla sin problemas... o por lo menos sin muchos problemas xd.

Para empezar (y para los que no sabían) el martes 29 de diciembre cumplí 21 AÑOS!!!!! Ustedes dirán "¿y eso qué?, es sólo un año más de vida". Pero no... para mí es súper deprimente llegar a esta edad, osea... ya soy mayor de edad en todas partes del mundo y como que eso a mí no me hace mucha gracia ya que soy como Peter Pan y no quiero dejar de ser niña :'(.

Pero bueno, una vez que asimile todo eso de la edad y weas voy a poder seguir con las miles de cosas que tengo que hacer. Por ejemplo, anoche en la cena de año nuevo me di cuenta de que este año termino la universidad!!! (bueno termino la parte teórica) así que después del 2010 ya no estaré más en un aula de la facu :(... So... debo aprovechar al máximo este último año para aprender y hacer weas dentro de la U xDDDD. Y como esto hay muchas cosas más que debo y quiero hacer para este año nuevín!!!

En fin, creo que hablé mucho hoy... jujuju... ya me voy...
Les reitero mis saludines de año nuevo.
Besín


Samantha

3 comentarios:

mayhem dijo...

21? y te deprimes? deprimite cuando tengas 50 y sientas que te falto hacer algo o no tomaste muy en serio tus 21

suerte en su blog

Ψudi ~ dijo...

FELIZ AÑO!

Bueno, sigue reflexionando para
este año.. lol!

MaTT dijo...

Feliz año, y en serio no te deprimas, no hay razón.

Beso.

MaTT